DRNJ Logo

Defendieno y Avanzando los Derechos Humanos, Civiles y Legales de las Personas con Incapacidades

 

Los Programas de DRNJ

Protección y Abogacía para Personas con Enfermedades Mental (PAIMI) proporciona ayuda legal y servicios de defensa a los individuos con enfermedad mental que viven en instituciones de tratamiento residencial y en la comunidad.

Protección y Abogacía para los Derechos Individuales (PAIR) proporciona ayuda legal y servicios de defensa a los individuos con incapacidades graves que no son elegibles para otros servicios de defensa y protección financiados por el gobierno federal.

Protección y Abogacía para las Personas con Incapacidades del Desarrollo (PADD) proporciona ayuda legal y servicios de defensa para los individuos con incapacidades del desarrollo.

Programa de Asistencia para Clientes (CAP) ayuda a los individuos con incapacidades que buscan o reciben servicios de los programas de rehabilitación financiados por el gobierno federal.

Protección y Abogacía para Personas con Lesión Cerebral Traumática (PATBI) proporciona ayuda legal y servicios de defensa a los individuos con lesión cerebral traumática y a sus familias.

Protección y Abogacía para Acceso al Votante (PAVA) asegura que cada individuo calificado con incapacidad, tenga la oportunidad de votar el día de elección.

Protección y Abogacía para Tecnología Asistencial (PAAT) proporciona servicios de defensa legal y no legal a los individuos con incapacidades a quienes se les ha negado el acceso a los aparatos y servicios de tecnología asistencial.

Richard West Centro de Abogacía para Tecnología Asistencial (ATAC) busca vencer las barreras en el sistema y hacer que la tecnología asistencial (TA) sea más accesible para los individuos con incapacidades en todo el estado. Tecnología asistencial (TA) es un término que describe los aparatos y servicios creados y usados para ayudar a que las personas con incapacidades vivan más independiente y productivamente.

Protección y Abogacía para Beneficiarios del Seguro Social (PABSS) proporciona educación y capacitación sobre empleos e incentivos de trabajo del Seguro Social, y proporciona "ayuda de incentivos de trabajo" para los beneficiarios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI), y de Ingreso de Seguridad Suplementaria (SSI) que buscan rehabilitación vocacional, empleo y otros servicios de apoyo para asegurar, retener o volver a obtener empleo.

 

 

 

Click to access Back In Action site

 

Sistema de protección y abogacía designado en New Jersey para los individuos con incapacidades.

Disability Rights New Jersey
210 S Broad Street, 3rd Floor
Trenton, New Jersey 08608
1.800.922.7233 (in NJ only) 1.609.292.9742 (Voice)
1.609.777.0187 (Fax) 1.609.633.7106 (TTY)
advocate@drnj.org

Renuncia Legal

DRNJ es un empleador que promueve la igualidad de oportunidades y proporciona servicios a todas las personas con incapacidades sin importar su raza, credo, religión, color, origen nacional, edad, estado civil, situación familiar, sexo, orientación sexual o afectiva, linaje o incapacidad. Cualquier duda relacionada con el cumplimiento de estos esfuerzos antidiscriminatorios por parte de la agencia puede hacerse llegar a la atención del Director Ejecutivo.