Formulario para ingreso de casos

Usted puede comenzar el proceso para ayuda completando el siguiente formulario. Puede enviar el formulario, incluso si usted no tiene toda la información solicitada. Después de enviar su solicitud, un miembro del personal de DRNJ debe intentar ponerse en contacto con usted en el plazo de 5 días.

Es otra agencia / organización o abogado ayudando con este asunto presentemente?

Por favor, complete la siguiente sección SÓLO si usted tiene un problema de educación especial, de lo contrario, dejar en blanco.

y número de teléfono

 

Si experimenta cualquier problema técnico en transmitir el formulario, por favor haga aqui y enviar como archivo adjunto de correo electrónico a advocate@drnj.org.

 


 

 

 

 

 

Disability Rights New Jersey
210 S Broad Street, 3rd Floor
Trenton, New Jersey 08608
1.800.922.7233 (in NJ only) � 1.609.292.9742 (Voice)
1.609.777.0187 (Fax) � 1.609.633.7106 (TTY)
Email Us

Renuncia Legal

DRNJ es un empleador que promueve la igualidad de oportunidades y proporciona servicios a todas las personas con incapacidades sin importar su raza, credo, religión, color, origen nacional, edad, estado civil, situación familiar, sexo, orientación sexual o afectiva, linaje o incapacidad. Cualquier duda relacionada con el cumplimiento de estos esfuerzos antidiscriminatorios por parte de la agencia puede hacerse llegar a la atención del Director Ejecutivo.