DRNJ Logo

Defendieno y Avanzando los Derechos Humanos, Civiles y Legales de las Personas con Incapacidades

 

Disability Rights New Jersey (DRNJ) es una organización privada, sin fines de lucro, y orientada a las necesidades del consumidor, establecida para:

  • Defender y proteger los derechos humanos, civiles y legales de los ciudadanos de New Jersey con incapacidades;
  • Fomentar la conciencia pública y el reconocimiento de que los individuos con incapacidades tienen los mismos derechos que todo miembros de la sociedad;
  • Informar y ayudar a los individuos con incapacidades, parientes, defensores, abogados y tutores en la obtención y protección de los derechos de los individuos con incapacidades; y
  • Proporcionar educación, capacitación y ayuda técnica a los individuos con incapacidades; a las agencies que les prestan ayuda, a los defensores, abogados, profesionales, tribunales y otras personas respecto a los derechos de los individuos con incapacidades.

 

DRNJ está abierta de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes e incluye personal que habla español. Además, DRNJ tiene los servicios de interpretación teléfonico gratuitos para facilitar la comunicación con las personas en 150 idiomas y dialectos. (Notificación de Servicios de Interpretación)

 

 

Miembro, National Disability Rights Network (NDRN)

 

 

 

Click to access Back In Action site

 

Sistema de protección y abogacía designado en New Jersey para los individuos con incapacidades.

Disability Rights New Jersey
210 S Broad Street, 3rd Floor
Trenton, New Jersey 08608
1.800.922.7233 (in NJ only) 1.609.292.9742 (Voice)
1.609.777.0187 (Fax) 1.609.633.7106 (TTY)
advocate@drnj.org

Renuncia Legal

DRNJ es un empleador que promueve la igualidad de oportunidades y proporciona servicios a todas las personas con incapacidades sin importar su raza, credo, religión, color, origen nacional, edad, estado civil, situación familiar, sexo, orientación sexual o afectiva, linaje o incapacidad. Cualquier duda relacionada con el cumplimiento de estos esfuerzos antidiscriminatorios por parte de la agencia puede hacerse llegar a la atención del Director Ejecutivo.